Supervised theses (8) Theses supervised by group members

2022

  1. "Miniteachers" programa para el desarrollo de la motivación y la creatividad en las AACCII

    López Carrión, Vicente Amor

    Supervised by ANA BELÉN GARCÍA BERBEN

2021

  1. Influencia del clima y estructura familiar en el comportamiento social y afectivo del alumnado de educación infantil

    SÁNCHEZ MORALES, ESTER

    Supervised by MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ

2018

  1. El programa aprender a convivir en casa y su influencia en la mejora de la competencia social y la reducción de problemas de conducta

    Benavides Nieto, Alicia

    Supervised by MARÍA FERNÁNDEZ CABEZAS y MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ

2017

  1. Análisis de las competencias argumentativas en estudiantes universitarios de Quito

    TORRES RUIZ, RAISA ARAMINTA

    Supervised by ANA BELÉN GARCÍA BERBEN

2011

  1. Alteraciones emocionales en la hospitalización infantil: análisis psicoevolutivo

    López Naranjo, Isabel

    Supervised by ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO

2010

  1. Estudio descriptivo de la organización de la educación especial en los centros públicos de educación élémentaire de La Loire (Francia)

    CARA DÍAZ, María

    Supervised by TOMÁS SOLA MARTÍNEZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN y INMACULADA AZNAR DÍAZ
  2. Desarrollo de la competencia social en el alumnado de infantil como prevención del desarrollo de conductas de riesgo

    Fernández Cabezas, María

    Supervised by FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA, MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ y TRINIDAD MARÍA GARCÍA BERBEN
  3. Estudio comparativo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia: análisis de variables psicoeducativas

    Gutiérrez Rojas, María Esperanza

    Supervised by ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y ANTONIO MOLINA CARBALLO