Teses dirixidas (8) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2022

  1. "Miniteachers" programa para el desarrollo de la motivación y la creatividad en las AACCII

    López Carrión, Vicente Amor

    Dirixida por ANA BELÉN GARCÍA BERBEN

2018

  1. El programa aprender a convivir en casa y su influencia en la mejora de la competencia social y la reducción de problemas de conducta

    Benavides Nieto, Alicia

    Dirixida por MARÍA FERNÁNDEZ CABEZAS y MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ

2017

  1. Análisis de las competencias argumentativas en estudiantes universitarios de Quito

    TORRES RUIZ, RAISA ARAMINTA

    Dirixida por ANA BELÉN GARCÍA BERBEN

2011

  1. Alteraciones emocionales en la hospitalización infantil: análisis psicoevolutivo

    López Naranjo, Isabel

    Dirixida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO

2010

  1. Estudio descriptivo de la organización de la educación especial en los centros públicos de educación élémentaire de La Loire (Francia)

    CARA DÍAZ, María

    Dirixida por TOMÁS SOLA MARTÍNEZ, FRANCISCO DOMINGO FERNÁNDEZ MARTÍN y INMACULADA AZNAR DÍAZ
  2. Desarrollo de la competencia social en el alumnado de infantil como prevención del desarrollo de conductas de riesgo

    Fernández Cabezas, María

    Dirixida por FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA, MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ y TRINIDAD MARÍA GARCÍA BERBEN
  3. Estudio comparativo del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en la infancia: análisis de variables psicoeducativas

    Gutiérrez Rojas, María Esperanza

    Dirixida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y ANTONIO MOLINA CARBALLO