Publicaciones (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en una situación vulnerable

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 107-118

  2. Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile: Análisis desde su identidad

    Mañé, Ferrer & Swartz: Revista Internacional de Educación y Análisis Social Crítico, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-51

  3. Dual Vocational Education and Training Policy in Andalusia: The Nexus between the Education System and the Business Sector in the Higher-Level Training Cycle of Early Childhood Education

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  4. Dual Vocational Education and Training: A Bibliometric Analysis

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 30, Núm. 2

  5. Illuminating the path: a methodological exploration of grounded theory in doctoral theses

    Qualitative Research Journal

  6. La reproducción de las desigualdades de género en las trayectorias formativas de la Formación Profesional: una revisión sistemática

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  7. Las estaciones de aprendizaje como metodología activa: una experiencia en el Grado de Educación Primaria

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 389-400

  8. Los retos de la colaboración público-privada en la implementación de la formación profesional dual: una revisión sistemática

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 357-376

  9. Manos que juegan, manos que descubren. El juego libre desde la pedagogía Pikler

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1060-1069

  10. Mujer musulmana y discriminación en España: orientaciones para los profesionales del ámbito educativo

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 71-88

  11. Políticas educativas, ocio inclusivo y equidad social ante los nuevos futuros de la educación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 15-29

  12. Remida en la formación reggiana: Espacio de encuentro creativo entre la infancia y la sostenibilidad medioambiental. La experiencia del proyecto recrea

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1124-1132

  13. Socialización en la infancia: Propuestas coeducativas que amparan los derechos infantiles

    Pedagogía digital feminista en educación superior (Dykinson), pp. 247-261

  14. Trayectos juveniles hacia el empleo: causas y consecuencias del desenganche educativo

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 182-201

  15. “Así soy yo”: un proyecto coeducativo para fomentar nuevas masculinidades desde la infancia

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte