Argitalpenak (101) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. Autopercepción de la violencia en las relaciones de pareja del alumnado de grado en educación social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 15-28

  2. Contextos de uso del español y el amazige: actitudes y percepciones del alumnado universitario bilingüe de origen bereber

    Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 1, Núm. 16, pp. 77-101

  3. Development of Multilingual Competence at Early Ages: Analysis of Open Educational Resources

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang), pp. 351-366

  4. Development of multilingual competence at early ages: Analysis of open educational resources

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 351-366

  5. Intercultural and Interreligious Dialogue Competences in Adolescents in Barcelona and Melilla (Spain)

    Religions, Vol. 15, Núm. 2, pp. 211

  6. Relatos de superación de jóvenes que han migrado solos a Melilla

    Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 65-74

  7. Retos y respuestas para educar a la infancia y la juventus de Melilla en su marco inclusivo y democrático

    Presente y futuro de Melilla: Estrategias de gobernanza y políticas públicas (Dykinson), pp. 535-552

  8. “The Mysterious Disappearance”: assessment of a sustainability-themed virtual educational escape room in higher education

    Journal of Applied Research in Higher Education

2023

  1. Análisis de recursos educativos abiertos para el desarrollo de lacompetencia plurilingüe en edades tempranas

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. Cooperación universitaria al desarrollo para la formación de gestores/as locales en prevención de violencia hacia las mujeres y convivencias democráticas familiares y comunitarias en Manizales (Colombia)

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1396-1407

  3. Cultura de paz, educación y emoción

    Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 187-198

  4. El portafolio como instrumento de formación y evaluación de la docencia universitaria en el marco de la sostenibilidad

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 221-236

  5. Estudio exploratorio sobre los factores relacionados con la competencia intercultural y el diálogo interreligioso en adolescentes en un contexto multicultural

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 337-353

  6. Fotovoz, de método de investigación al aula de ELE

    Experiencias didácticas de la enseñanza del español y de la traducción al español (Peter Lang)

  7. Heritage and minority languages, and their learning: A general bibliometric approach and content analysis

    Training, Language and Culture, Vol. 7, Núm. 1, pp. 40-57

  8. Impacto de la resiliencia en la vida de jóvenes que migran solos

    Migraciones, Núm. 59

  9. La Universidad de Granada en África: el campus de Melilla

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 236-241

  10. Las medidas asistenciales para las mujeres negroafricanas en Marruecos y Melilla.

    Procesos migratorios femeninos internacionales en Andalucía: desafíos y aportaciones para una gobernanza democrática. (Octaedro), pp. 103-114

  11. Objetivos y contenidos para una planificación curricular universitaria sostenible

    Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior (Octaedro), pp. 53-65

  12. Pornography Use and Sexual Risk Behaviors in Adolescents: A Systematic Review

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 98-116