MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2014

  1. Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132

  2. Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264

  3. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  4. El videocast como herramienta didáctica colaborativa (PID 11-271)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 (Editorial Universidad de Granada), pp. 506-518

2009

  1. Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba