ACCESO Y EVALUACION DE LA INFORMACION CIENTIFICA
ACCESO Y EVALUACION DE LA INFO
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (8)
2022
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Lo que Juego de Tronos nos enseñó: la traducción audiovisual como recurso para fomentar la competencia gramatical en el aula de inglés como lengua extranjera
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 2, pp. 64-79
2021
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Classcraft as a resource to implement gamification in english-medium instruction
Research Anthology on Developments in Gamification and Game-Based Learning (IGI Global), pp. 1033-1049
2020
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CONQUERING THE IRON THRONE: USING CLASSCRAFT TO FOSTER STUDENTS' MOTIVATION IN THE EFL CLASSROOM
Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3-22
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Classcraft as a resource to implement gamification in english-medium instruction
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 356-371
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Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?
Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 434-445
2019
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EXPLORING FOREIGN LANGUAGE UNDERGRADUATE STUDENTS' PERCEPTIONS, EXPECTATIONS AND ATTITUDES AS A PRIOR STEP FOR GAMIFICATION DESIGN IN HIGHER EDUCATION
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
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GAME OF THRONES AUDIOVISUAL TRANSLATION AS A TOOL TO FOSTER THE LINGUISTIC COMPETENCE IN THE ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE CLASSROOM
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
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¿Gamificar el aula de educación superior?: análisis de expectativas sobre gamificación de estudiantes universitarios de lengua extranjera
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 492-504