A.R.E.A. (ANALISIS DE LA REALIDAD EDUCATIVA ANDALUZA)
AREA
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (18)
2024
-
La realidad virtual como herramienta para la inclusión educativa mediante recursos tecnológicos
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 482-487
2023
-
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1103
-
Development of prosocial competencies in PETE and Sport Science students. Social justice, Service-Learning and Physical Activity in cultural diversity contexts
Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 3, pp. 244-258
-
From the Digital Divide to Digital Inclusion: An Ecuadorian Perspective
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 243-262
-
Innovación con metodologías activas durante la pandemia en las universidades españolas
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 371-382
-
Narrative-based learning using mobile devices
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 284-297
-
Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Uso de metodologías activas para facilitar la inclusión del alumnado
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 519-530
2021
-
Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 3, pp. 85-94
2020
-
Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 336-337
-
Higher education students’ assessments towards gamification and sustainability: A case study
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-20
2019
-
Competencia digital, educación superior y formación del profesorado: Un estudio de meta-análisis en la web of science
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 54, pp. 65-82
-
Impacto de la productividad científica sobre competencia digital de los futuros docentes: aproximación bibliométrica en Scopus y Web of Science
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 623-646
2018
-
Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Ecosistemas de educación no formal. Aspectos organizativos de modelos emergentes y vigentes
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
-
Percepciones sobre la implementación de las TIC en la autonomía de los IES de la Ciudad Autónoma de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 213-233
2017
-
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 49-63