Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (18)

2024

  1. La realidad virtual como herramienta para la inclusión educativa mediante recursos tecnológicos

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 482-487

2023

  1. Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1103

  2. Development of prosocial competencies in PETE and Sport Science students. Social justice, Service-Learning and Physical Activity in cultural diversity contexts

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 3, pp. 244-258

  3. From the Digital Divide to Digital Inclusion: An Ecuadorian Perspective

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 243-262

  4. Innovación con metodologías activas durante la pandemia en las universidades españolas

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 371-382

  5. Narrative-based learning using mobile devices

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 284-297

  6. Technology as a Vehicle Towards Full Inclusion in the Classroom

    Lecture Notes in Networks and Systems

  7. Uso de metodologías activas para facilitar la inclusión del alumnado

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 519-530

2018

  1. Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  2. Ecosistemas de educación no formal. Aspectos organizativos de modelos emergentes y vigentes

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

  3. Percepciones sobre la implementación de las TIC en la autonomía de los IES de la Ciudad Autónoma de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 213-233