A.R.E.A. (ANALISIS DE LA REALIDAD EDUCATIVA ANDALUZA)
AREA
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (18)
2024
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
2023
-
Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 168-176
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72
-
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 127-136
-
Reencanto por la literatura en las primeras etapas educativas
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 178-184
2022
-
ICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melilla
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
2021
-
Best practices in the use of mobile learning by university teachers of didactics language-literature
Revista Conhecimento Online, Vol. 3, pp. 6-25
-
Fomento de la educación para el emprendimiento para la inclusión sociolaboral de los estudiantes
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 39-52
-
La estereotipia social de los adolescentes italianos durante la práctica deportiva
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 614-619
2020
-
Competencia digital Docente: Área de información y alfabetización informacional y su influencia con la edad
Academo, Vol. 7, Núm. 1, pp. 45-57
-
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 245-265
-
Gamification to improve student activation in learning
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293
2019
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Scientific evolution of language teaching in a university context (1900-2019)
Texto Livre, Vol. 12, Núm. 3, pp. 16-36
2015
-
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Apertura: Revista de Innovación Educativa, Vol. 7, Núm. 2, pp. 166-185
2013
-
Actuaciones creativas de inclusión educativa del alumando con discapacidad visual.
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas