Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes
ÍTACA
![Foto de Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes](/img/grupo.png)
![Foto de Universidad de Málaga](/img/noimage_org.png)
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (5)
2020
-
Aprendizaje a través de metodologías activas con T.I.C. de futuros profesores de Formación y Orientación Laboral
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Ciberseguridad en educación: una revisión sistemática para la proyección pedagógica
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 962-963
-
Futuros profesores de formación y orientación laboral y el uso de metodologías activas con TIC
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 336-337
2017
-
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 49-63
2013
-
Ve escuchando, escucha viendo, el huerto de los sentidos.
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 127-143