ÍTACA
Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes
Current projects Ongoing projects a researcher is involved in
-
FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES
EVA MARÍA AGUADED RAMÍREZ
-
FORMACIÓN EN COMPETENCIA INTERCULTURAL EN AGENTES QUE INTERVIENEN CON ALUMNOS DE ORIGEN INMIGRANTE. COMPINTER
EVA MARÍA AGUADED RAMÍREZ
-
FORMACIÓN EN COMPETENCIA INTERCULTURAL EN AGENTES QUE INTERVIENEN CON ALUMNOS DE ORIGEN INMIGRANTE. COMPINTER
EVA MARÍA AGUADED RAMÍREZ
-
COMUNIDADES INTERACTIVAS Y AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE QUE FACILITAN LA ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL PARA JÓVENES VULNERABLES EN ZONAS ERACIS ANDALUZAS.
JORGE EXPÓSITO LÓPEZ, EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
INVESTIGACION EN LA TRANSFORMACION DE LOS CONTEXTOS Y APRENDIZAJES
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated
2024
-
ILUMINANDO OPORTUNIDADES INTERSECCIONALES: APRENDIZAJE PARA LA MEJORA EDUCATIVA Y LABORAL DEL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) EN JÓVENES (IAMIGA)
MARÍA DEL CARMEN OLMOS GÓMEZ
-
SENSIBILIDAD INTERCULTURAL DE DOCENTES EN ZONAS DE CONFLICTOS BÉLICOS POR MOTIVOS RELIGIOSOS Y/O CULTURALES
MARÍA TOMÉ FERNÁNDEZ
-
EDUCANDO EN PATRIMONIO: UNA ESTRATEGIA INCLUSIVA PARA LA
PRESERVACIÓN CULTURAL Y EL FOMENTO DEL SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS
MENORES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
ANA CARRASCO HUERTAS, JENNIFER SERRANO GARCÍA
-
TRANSFORMACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN CONTEXTOS HÍBRIDOS PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y LABORAL DE SECTORES ESPECIALMENTE VULNERABLES CON ÉNFASIS EN MENAS
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
STUDENG+ - HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR Y SOCIAL: EDUCATION VALUE ASSESSMENT Y APP STUDENG+
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
LA INFLUENCIA DEL NEOLIBERALISMO EN LAS IDENTIDADES ACADÉMICAS Y EN LA SATISFACCIÓN PROFESIONAL
KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ
2023
-
EL PROFESORADO NOVEL EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS: IDENTIDADES ACADÉMICAS CUANTIFICADAS Y DIGITALIZADAS (IDENCUDI)
ANTONIO BOLÍVAR BOTIA, KATIA CABALLERO RODRÍGUEZ
2022
2021
2020
-
MODELOS DE APRENDIZAJE HIBRIDOS PARA LA INTERVENCION EDUCATIVA CON MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS (MENAS). HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA INTEGRACION ESCOLAR Y SOCIAL.
EVA MARÍA OLMEDO MORENO
-
IDENTIDAD DE LA DIRECCION ESCOLAR: LIDERAZGO, FORMACION Y PROFESIONALIZACION
ANTONIO BOLÍVAR BOTIA
-
PROCESOS DE REINSERCION SOCIOEDUCATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO A RECLUSAS EN SEMILIBERTAD
FANNY TANIA AÑAÑOS BEDRIÑANA, FRANCISCO JIMÉNEZ BAUTISTA