ÍTACA
Investigación en la transformación de los contextos y aprendizajes
Publicaciones (141) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A practical approach to quantitative research designs
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 117-132
-
Acción tutorial y la importancia del mediador comunicativo: intervención con estudiantes de educación primaria
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1814-1824
-
Analysis of Work Skills and Social Skills Necessary for Teamwork of Unaccompanied Foreign Minors
Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 143 – 154
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Servicios a la Comunidad
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Bibliometric Study of Scientific Output Between 2011 and 2020 Regarding Teaching-Learning of the Sciences Through Comic Books
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 1
-
Cybervictim vs. cyberaggressor. profile determination and comparison through artificial neural networks
Vulnerable Children and Youth Studies
-
Desempeño académico y autoconcepto como mediadores de hábitos saludables: modelo lineal en adolescentes
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1
-
Design and Evaluation of an Innovative Pedagogical Strategy for Undergraduate Medical Students Learning Chemistry
Journal of Chemical Education, Vol. 101, Núm. 2, pp. 247-258
-
EQUATOR-Network: a roadmap to improve the quality and transparency of research reporting
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 17, Núm. 35, pp. 108-116
-
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Revista Fuentes, Vol. 26, pp. 13-22
-
Job Satisfaction in Primary and Secondary School Teachers in Areas under the Andalusian Regional Strategy for Social Cohesion and Inclusion in Disadvantaged Areas (ARSSCIDA)
The International Journal of Diversity in Education, Vol. 2, pp. 59-80
-
La Evaluación de un modelo de Innovación Pedagógica basado en Comunidades Profesionales de Aprendizaje
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-24
-
Music teachers’ perceptions of intercultural competence in Spain
International Journal of Music Education
-
Promotion of Values Education: Factors Involved in Prosocial Behaviors and Volunteering
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 411-431
-
Relación del género en la asociación entre victimización, ciberbullying e Inteligencia Emocional en adolescentes
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 62, pp. 57-76
2023
-
Actitudes y componentes de la tutoría y acción tutorial y su influencia en la mejora del desempeño académico
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 1
-
Adaptation and validation of the social skills scale for intercultural primary school pupils
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Analysis of the variables that promote professional insertion based on critical thinking
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 549-560
-
Análisis de las actuaciones educativas llevadas a cabo con los menores refugiados ucranianos
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 71-82