LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN EN FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN
ProfesioLab
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (7)
2023
-
Apoyo al alumnado con discapacidad auditiva: formación del profesorado a través de las TIC
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad (Dykinson), pp. 45-62
2021
-
Immigrant Pupils and Intercultural Teaching Competencies
Education and Urban Society, Vol. 53, Núm. 2, pp. 163-184
2020
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
2018
-
TIC y discapacidad: Principales barreras para la formación del profesorado
EDMETIC, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-25
2017
-
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
Aula abierta, Vol. 46, Núm. 2, pp. 65-72
2009
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
2007
-
Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]