ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y M
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
Indarrean dauden proiektuak Ikertzaileren baten partaidetza duten proiektuak
-
CSR - EFFECTIVE CSR GOVERNANCE FOR COMPANIES, SECTORS AND REGIONS IN EUROPE
JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL
JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
-
CEI GRANADA GENERAL
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
CAMPUS CIENTIFICO VERANO 2011
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
CEI BIOTIC 2011
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ANÁLISIS DE LA ACTITUD HACIA LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA.
UN ENFOQUE NEURO-CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.
MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ
-
ANÁLISIS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SU EFECTO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESMERALDA CRESPO ALMENDROS
Bukatutako proiektuak Ikertzaileren baten partaidetza izan duten bukatutako proiektuak
2024
2023
2022
-
COMPRENSIÓN DEL IMPACTO Y ADOPCIÓN DEL COMERCIO SOCIAL MEDIANTE TÉCNICAS DE BIG DATA BAJO UN ENFOQUE COGNITIVO-ATENCIONAL
FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
-
ANÁLISIS DE LA SECUENCIA ESPACIO-TEMPORAL EN LA VISITA DE DESTINOS CULTURALES ACRÓNICO: UBICATUR
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
2021
2019
-
EL EFECTO DE LAS RECOMENDACIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA Y EN EL VALOR DE MARCA DEL DESTINO
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
-
METODOLOGIA SOSTENIBLE DE CONSERVACION- MANTENIMIENTO DE ARQUITECTURA FORTIFICADA DE TIERRA DEL SUDESTE DE LA PENINSULA IBERICA. DIAGNOSTICO Y PREVENCION ANTE RIESGOS NATURALES
MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ CARRILLO
2018
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES VIRTUALES PARA EL SECTOR HOTELERO EN ANDALUCÍA. UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL.
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
-
EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSIÓN DE LOS MECANIMOS COGNITIVOS Y AFECTVIOS QUE RIGEN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN TENDENTE A CONSEGUIR UN COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
2017
-
II. REDES DE COLABORACIÓN. RICT+VUELA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
[MOTRIZ] CONTRIBUCIÓN DE INTERNET AL VALOR DE LA MARCA ANDALUCÍA COMO DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
CHEUFDI - CHINA-EU FDI
FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2016
-
VIII. EMPRENDIMIENTO (CEI 2016)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
CONTRIBUCION DE INTERNET AL POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO TURISTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2015
-
ANÁLISIS DE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES AL CUIDADO DE LA SALUD Y A LA PRÁCTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DEL VALOR APORTADO A SUS USUARIOS
ANA ISABEL POLO PEÑA
-
ANÁLISIS DESDE UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL DEL EFECTO Y COHERENCIA DE LOS INCENTIVOS PROMOCIONALES EN REDES SOCIALES SOBRE LA IMAGEN DE LAS ORGANIZACIONES
ESMERALDA CRESPO ALMENDROS
-
ANALISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION MEDIOAMBIENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROMARKETING
FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014
-
BIOTIC GRANADA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ESTUDIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO EN LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EMOCIONALES QUE DIRIGEN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO SOSTENIBLE
FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2013
-
ANÁLISIS DE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS E-DESTINOS A LA CREACIÓN DE VALOR EN EL SECTOR DEL TURISMO CULTURAL.
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
-
CAMPUS DE EXCELENCIA. CEI 2011. SUBPROGRAMA FORTALECIMIENTO
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2012
-
EFECTOS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING EN LA IMAGEN DE LAS ORGANIZACIONES Y EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR DESDE UNA PERSPECTIVA DEL NEUROMARKETING
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
-
CEI FORTALECIMIENTO
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
CEI GRANADA 2009
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE USUARIO DE INTERNET Y LAS DIFERENCIAS CULTURALES
JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
-
ESTANCIAS BECARIOS: EEUU
LUCÍA PORCU
2010
-
INDICADORES PSICOFISIOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO SOSTENIBLE: ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE MENSAJES RELATIVOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
INTERNET, COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO EN ANDALUCÍA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2009
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2008
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
LA GESTIÓN HOTELERA Y EL IMPACTO DE LOS VUELOS DE BAJO COSTE
JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA
2007
2006
-
MODELIZACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN MERCADOS ELECTRÓNICOS. ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y DE NAVEGACIÓN
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
EFECTIVIDAD DE INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN LA ELECCIÓN DE DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2002
-
INVESTIGACIÓN COMERCIAL SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES: NUEVOS VALORES Y ÓPTICA RELACIONAL
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ