ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y M
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
Supervised theses (43) Theses supervised by group members
2024
-
The impact of business intelligence on customer loyalty in telecommunications companies
Alshawawreh, Ali Ra'Ed
Supervised by FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico
García Carrión, Beatriz
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2023
-
La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes
Hernández López, Laura
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
2022
-
Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural
Rojas Lamorena, Álvaro José
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR -
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones
Faraoni, Nina
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ -
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks
Herzallah, Doaa A.M.
Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
2021
-
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook
Yasin, Mahmoud M.
Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y LUCÍA PORCU
2020
-
Modelización del comportamiento del consumidor en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos
Higueras Castillo, Elena
Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables
Gómez-Carmona, Diego
Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores
Urrutikoetxea Arrieta, Beñat
Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente
Rodríguez López, María Eugenia
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR -
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial
Martínez Suárez, Rocío
Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural
Vena Oya, Julio
Supervised by MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA y JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
2019
-
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing
Steiner Corrêa, Alysson Filipe
Supervised by MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA
2018
-
The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce
Casado Aranda, Luis Alberto
Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural
DE LA HOZ CORREA, ANDREA PAOLA
Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA -
El ajuste y la autenticidad de la extensión como antecedentes de la formación del capital de marca. Una aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Prados Peña Prados Peña, M Belén
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
2017
-
Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional
Alemán Castillo, Roxana
Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y RAMÓN GUTIÉRREZ SÁNCHEZ -
Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios
Ramos de Luna, Iviane
Supervised by FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS -
Estudio longitudinal en cinco años de la colonización de helicobacter pylori en estudiantes de odontología de Granada
García Casas, Violeta Juliana
Supervised by MARÍA TERESA ARIAS MOLIZ y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros
Demaeght de Montalay, Stephan
Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
2015
-
Travel 2.0 tools: User behavior analysis and modeling. Special emphasis on advertising effectiveness through the eye-tracking methodology
HERNÁNDEZ MÉNDEZ, JANET
Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2014
-
Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa. Modelización de sus antecedentes y consecuentes en el sector turístico
PORCU, LUCIA
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA -
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado
DOÑA TOLEDO, LUIS
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2013
-
La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia
REJÓN GUARDIA, FRANCISCO
Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA -
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio
ALONSO DOS SANTOS, MANUEL
Supervised by FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2012
-
El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción
martínez fiestas, myriam
Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS -
Modelizacion del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma
Alcántara Pilar, Juan Miguel
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA -
Three essays on pro-environmental consumer's behavior
RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA
Supervised by NIKOLAOS GEORGANTZIS y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS -
El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos
LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSE
Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2011
-
Eficacia de la promoción de ventas on-line. Influencia del tipo de incentivo promocional y de la experiencia de uso web
crespo almendros, esmeralda
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
2010
-
Valor percibido global del proceso de decisión de compra online de un producto turístico. Efecto moderador de la cultura
SABIOTE ORTIZ, CARMEN MARÍA
Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA -
La orientación al mercado en el sector de turismo rural: efectos en los resultados de la actividad empresarial y en el valor percibido por el mercado
Polo Peña, Ana Isabel
Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2008
-
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza
Muñoz Leiva, Francisco
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2005
-
El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad
CASTAÑEDA GARCIA, JOSE ALBERTO
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2003
-
La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica
MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ -
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing
FUENTES MORENO, FRANCISCA
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ y MANUEL PARRAS ROSA
2001
-
La eficacia de las celebridades en la publicidad: un análisis de sus variables moderadoras
RODRIGUEZ MOLINA, MIGUEL A.
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ -
Modelización del impacto provocado por la procedencia de los productos sobre el comportamiento del consumidor desde una óptica situacional
IBAÑEZ ZAPATA, JOSE ANGEL
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2000
-
La publicidad comparativa como estrategia publicitaria: influencia de determinados elementos moderadores en su eficacia
DEL BARRIO GARCIA, SALVADOR
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ -
El intercambio electrónico de información en los canales de distribución. Análisis de su implantación y de sus consecuencias
SANCHEZ FERNANDEZ, JUAN
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
1997
-
Comercialización de productos farmacéuticos: análisis del gasto en productos farmacéuticos
FRIAS JAMILENA DOLORES M.
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ