Tesis dirigidas (18) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2022

  1. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural

    Rojas Lamorena, Álvaro José

    Dirigida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  2. Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks

    Herzallah, Doaa A.M.

    Dirigida por FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  3. Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones

    Faraoni, Nina

    Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2020

  1. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

    Rodríguez López, María Eugenia

    Dirigida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  2. Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables

    Gómez-Carmona, Diego

    Dirigida por FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS

2019

  1. Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing

    Steiner Corrêa, Alysson Filipe

    Dirigida por MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA

2014

  1. Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado

    DOÑA TOLEDO, LUIS

    Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2012

  1. Three essays on pro-environmental consumer's behavior

    RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA

    Dirigida por NIKOLAOS GEORGANTZIS y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
  2. El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

    martínez fiestas, myriam

    Dirigida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS

2005

  1. El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad

    CASTAÑEDA GARCIA, JOSE ALBERTO

    Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2003

  1. La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica

    MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER

    Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
  2. Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing

    FUENTES MORENO, FRANCISCA

    Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ y MANUEL PARRAS ROSA