ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y M
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
Tesis dirigidas (18) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2022
-
Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural
Rojas Lamorena, Álvaro José
Dirigida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR -
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks
Herzallah, Doaa A.M.
Dirigida por FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones
Faraoni, Nina
Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2021
-
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook
Yasin, Mahmoud M.
Dirigida por FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y LUCÍA PORCU
2020
-
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente
Rodríguez López, María Eugenia
Dirigida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR -
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables
Gómez-Carmona, Diego
Dirigida por FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
2019
-
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing
Steiner Corrêa, Alysson Filipe
Dirigida por MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA
2018
-
Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural
DE LA HOZ CORREA, ANDREA PAOLA
Dirigida por FRANCISCO MUÑOZ LEIVA -
The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce
Casado Aranda, Luis Alberto
Dirigida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
2017
-
Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios
Ramos de Luna, Iviane
Dirigida por FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2014
-
Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado
DOÑA TOLEDO, LUIS
Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2013
-
Propuesta de un modelo de comportamiento del consumidor de eventos deportivos: el efecto de la transmisión de imagen en el patrocinio
ALONSO DOS SANTOS, MANUEL
Dirigida por FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2012
-
Three essays on pro-environmental consumer's behavior
RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA
Dirigida por NIKOLAOS GEORGANTZIS y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS -
El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción
martínez fiestas, myriam
Dirigida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2008
-
La adopción de una innovación basada en la web. Análisis y modelización de los mecanismos generadores de confianza
Muñoz Leiva, Francisco
Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2005
-
El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad
CASTAÑEDA GARCIA, JOSE ALBERTO
Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2003
-
La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica
MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER
Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ -
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing
FUENTES MORENO, FRANCISCA
Dirigida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ y MANUEL PARRAS ROSA