Supervised theses (43) Theses supervised by group members

2024

  1. The impact of business intelligence on customer loyalty in telecommunications companies

    Alshawawreh, Ali Ra'Ed

    Supervised by FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico

    García Carrión, Beatriz

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA

2023

  1. La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes

    Hernández López, Laura

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA

2022

  1. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural

    Rojas Lamorena, Álvaro José

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  2. Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones

    Faraoni, Nina

    Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
  3. Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks

    Herzallah, Doaa A.M.

    Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS

2020

  1. Modelización del comportamiento del consumidor en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos

    Higueras Castillo, Elena

    Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables

    Gómez-Carmona, Diego

    Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  3. Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores

    Urrutikoetxea Arrieta, Beñat

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  4. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

    Rodríguez López, María Eugenia

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  5. Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial

    Martínez Suárez, Rocío

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  6. Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial

    MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  7. Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural

    Vena Oya, Julio

    Supervised by MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA y JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA

2019

  1. Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing

    Steiner Corrêa, Alysson Filipe

    Supervised by MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA

2017

  1. Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional

    Alemán Castillo, Roxana

    Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y RAMÓN GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
  2. Pagos móviles en el punto de venta: temas clave, perspectivas y directrices para la adopción de futuros usuarios

    Ramos de Luna, Iviane

    Supervised by FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
  3. Estudio longitudinal en cinco años de la colonización de helicobacter pylori en estudiantes de odontología de Granada

    García Casas, Violeta Juliana

    Supervised by MARÍA TERESA ARIAS MOLIZ y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  4. Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros

    Demaeght de Montalay, Stephan

    Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT

2012

  1. El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

    martínez fiestas, myriam

    Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
  2. Modelizacion del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma

    Alcántara Pilar, Juan Miguel

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
  3. Three essays on pro-environmental consumer's behavior

    RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA

    Supervised by NIKOLAOS GEORGANTZIS y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
  4. El papel de los medios de pago en los nuevos entornos electronicos

    LIEBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSE

    Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA

2005

  1. El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad

    CASTAÑEDA GARCIA, JOSE ALBERTO

    Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2003

  1. La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica

    MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER

    Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
  2. Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing

    FUENTES MORENO, FRANCISCA

    Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ y MANUEL PARRAS ROSA

1997

  1. Comercialización de productos farmacéuticos: análisis del gasto en productos farmacéuticos

    FRIAS JAMILENA DOLORES M.

    Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ