MARK
Marketing y Cambio Social
Current projects Ongoing projects a researcher is involved in
-
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
-
CÁTEDRA CÁMARA DE COMERCIO DE LA PYME DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
MIRIAM MARTÍNEZ FIESTASLÁZARO RODRÍGUEZ ARIZA
-
CADA GOTA CUENTA: LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DEL CONSUMO DE AGUA RESPONSABLE EN EL SECTOR TURÍSTICO ANDALUZ
LUIS ALBERTO CASADO ARANDAMARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS
Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated
2024
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN QUE FOMENTAN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE: NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR.
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
-
NEURONLINE: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSION DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS DE LAS CARACTERISTICAS DEL DISEÑO WEB EN LA INTENCION DE COMPRA ONLINE
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
2023
-
NEUROGAME!: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS OCASIONADOS POR ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE.
LUIS ALBERTO CASADO ARANDAMARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS
2022
-
EL CONTENIDO IMPORTA: ANÁLISIS DEL IMPACTO DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN HÁBITOS DE CONSUMO SALUDABLES SOBRE CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
-
NEUROSALUD: ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS NEUROLÓGICOS IMPLICADOS EN EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN RELATIVA AL IMPACTO SOBRE LA SALUD DEL CONSUMO DE ALIMENTOS ENVASADOS.
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ