Tesis dirigidas (4) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2020

  1. El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor

    Guerrero Medina, Carlos Alberto

    Dirigida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  2. Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro

    Bastidas Manzano, Ana Belén

    Dirigida por LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  3. Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes

    SILLERO REJON, CARLOS

    Dirigida por JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA

2019

  1. Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing

    Steiner Corrêa, Alysson Filipe

    Dirigida por MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA