MARK
Marketing y Cambio Social
Supervised theses (7) Theses supervised by group members
2024
-
Análisis de la efectividad publicitaria online: Investigación desde la perspectiva del Neuromarketing
Garcia, Nathalie
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA -
Evaluación de los mecanismos neuropsicológicos que determinan la intrusión de la publicidad online: un estudio de neurociencia del consumidor
Díaz Cruz, Rafael
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
2023
-
Gamificación como metodología aplicada en la educación superior. Análisis bibliométrico
Álvarez Santás, Silvia
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
2020
-
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor
Guerrero Medina, Carlos Alberto
Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes
SILLERO REJON, CARLOS
Supervised by JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA -
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Bastidas Manzano, Ana Belén
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
2019
-
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing
Steiner Corrêa, Alysson Filipe
Supervised by MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA