MARK
Marketing y Cambio Social
Tesis dirigidas (5) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Gamificación como metodología aplicada en la educación superior. Análisis bibliométrico
Álvarez Santás, Silvia
Dirigida por LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
2020
-
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Bastidas Manzano, Ana Belén
Dirigida por LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor
Guerrero Medina, Carlos Alberto
Dirigida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes
SILLERO REJON, CARLOS
Dirigida por JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA
2019
-
Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing
Steiner Corrêa, Alysson Filipe
Dirigida por MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA