Publications (80) Publications in which a researcher has participated

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2024

  1. Assessing university students' perception of academic quality using machine learning

    Applied Computing and Informatics, Vol. 20, Núm. 1-2, pp. 20-34

  2. Consumer Behaviour and Mobile Payments in the Point of Sale: Exploring the Determinants of Intention to Adopt It

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 18, pp. 5350-5372

  3. El impacto de los sellos de confianza en el juego online: una propuesta experimental de neuroimagen

    Discurso y comunicación en la era digital: nuevas narrativas y dinámicas emergentes (McGraw Hill España), pp. 95-106

  4. Persuasión en la sociedad digital: promoción de hábitos alimenticios saludables a través de influencers o expertos. Una perspectiva de neurociencia del consumidor

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

  5. Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 165-176

  6. Uso de tecnología blockchain en la tokenización de activos hoteleros

    Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea

2023

  1. Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 115-125

  2. Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 775-785

  3. Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions

    International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61

  4. How do front-of-package labels influence the healthy evaluation of consumers?

    British Food Journal, Vol. 125, Núm. 8, pp. 2858-2883

  5. Neural Bases of Sector Bias in Perceptions of Public Versus Private-Sector Service Performance

    Political Behavior, Vol. 45, Núm. 4, pp. 1883-1909

  6. The application of neuromarketing tools in communication research: A comprehensive review of trends

    Psychology and Marketing, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1737-1756

2022

  1. Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170

  2. Advances in neuroscience and marketing: analyzing tool possibilities and research opportunities

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 26, Núm. 1, pp. 3-22

  3. EHS Hotels: Neuroimaging or Self-Reports When Evaluating Tourism Advertising and Websites?

    Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 255-275

  4. Evaluación de la metodología work-integrated learning: Enseñanza del marketing a través de la experiencia de profesionales llevada al aula

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 667-680

  5. Evaluación de los beneficios académicos, empresariales y docentes del work-integrated learning aplicado a la docencia en marketing

    Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras (Aula Magna), pp. 838-852

  6. Evaluating the neural mechanisms of exposure and retrieval of hedonic and utilitarian banners: A fMRI study

    Computers in Human Behavior, Vol. 134

  7. How to Design a Smart Tourism Destination: The Case of Granada

    Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 201-218

  8. It is all about our impulsiveness – How consumer impulsiveness modulates neural evaluation of hedonic and utilitarian banners

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 67