Yosbanys
Roque Herrera
Publicaciones en las que colabora con Yosbanys Roque Herrera (10)
2023
-
Docencia digital. Competencias específicas en profesores universitarios
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1104
2022
-
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 51-62
2021
-
Estrategias de aprendizaje y metas académicas en estudiantes universitarios ecuatorianos de ciencias de la salud
Edumecentro, Vol. 13, Núm. 3
2020
-
Active methodologies in the training of future health professionals: Academic goals and autonomous learning strategies
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
2019
-
Nivel de satisfacción con la estrategia de investigación científica en una facultad de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, Vol. 10, Núm. 18, pp. 177-191
2018
-
Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943
-
Estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de la carrera de Cultura Física en una universidad ecuatoriana
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 355-364
2015
-
Caracterización de la investigación científica en la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, UNACH
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente
-
Metodología para el rediseño curricular de las carreras de la facultad de ciencias de la educación, humanas y tecnologías en la universidad nacional de Chimborazo
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente