Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (6)

2012

  1. Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. Directrices reflexivas a la hora de reestructurar la educación permanente en la educación especial

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  3. El cross age peer tutoring como estrategia didáctica para el desarrollo del liderazgo educativo en la formación docente (PID 09-237)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 739-748

  4. La escuela como configuración de la convivencia plural

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1064

  5. La interculturalidad como alternativa o respuesta educativa

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1053

  6. Trato conceptual de la educación permanente en el ámbito de la educación especial: reflejo de una realidad conceptual

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas