MARÍA ANGUSTIAS
HINOJO LUCENA
Investigadora en el periodo 2016-2017
Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (6)
2012
-
Aproximación de la escuela especial ante las nuevas pretensiones educativas. La persona sorda como punto básico de análisis
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Directrices reflexivas a la hora de reestructurar la educación permanente en la educación especial
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
El cross age peer tutoring como estrategia didáctica para el desarrollo del liderazgo educativo en la formación docente (PID 09-237)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 739-748
-
La escuela como configuración de la convivencia plural
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1064
-
La interculturalidad como alternativa o respuesta educativa
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1053
-
Trato conceptual de la educación permanente en el ámbito de la educación especial: reflejo de una realidad conceptual
Entre generaciones: educación, herencia y promesas