MIGUEL ÁNGEL GALLARDO VIGIL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2021

  1. Análisis documental de la literatura científica sobre derecho migratorio en Web Of Science

    Revista de derecho migratorio y extranjería, Núm. 56, pp. 47-66

2020

  1. Bibliometric and collaborative network analysis on active methodologies in education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 259-274

  2. Social axioms on high school students in the North African context: Validation and fit of the SAS-II

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November

2019

  1. Analysis of nursing student prejudices towards the migrant population

    Revista da Escola de Enfermagem, Vol. 53, pp. 1-7

  2. Análisis de los prejuicios del alumnado de enfermería hacia la población migrante

    Revista da Escola de Enfermagem da U S P, Vol. 53, pp. e03532

  3. Social Re-presentations of migrants: A case study of social education students in a multicultural environment

    International Journal of Interdisciplinary Social and Community Studies, Vol. 14, Núm. 2, pp. 45-57

2018

  1. CE-580. Actitudes ante la diversidad religiosa: Buenas prácticas para la educación inclusiva

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-591. Diálogo intercultural y movimientos migratorios en la generación de actitudes prejuiciosas

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España.

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 27, Núm. 4, pp. 247-250

2017

  1. Investigaciones sobre actitudes y diversidad cultural en el campus de Melilla de la universidad de granada hacia diversas problemáticas sociales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 426-432

  2. Prejuicio sutil y manifiesto: Un estudio comparado con alumnado del grado de Educación Social de las facultades de Melilla y Huelva

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 6, pp. 130-139

2016

  1. Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular: un estudio exploratorio

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 393-416

2015

  1. Prejuicios hacia los inmigrantes en situación irregular en estudiantes universitarios del campus de Melilla

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 192-194

2014

  1. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  2. El e-portfolio educativo: un manual práctico para docentes

    GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)

  3. Los relatos de convivencia como recurso didáctico: elaboración de materiales curriculares como estrategia para la prevención y posible modificación de estereotipos negativos en contextos multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 61-64

2013

  1. Entornos virtuales de aprendizaje: Nuevos retos educativos

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 2

2011

  1. El plan de refuerzo, orientación y apoyo como experiencia enriquecedora previa a la realización del prácticum en titulaciones de magisterio

    El Prácticum en Educación Infantil, Primaria y Máster de Secundaria: tendencias y buenas prácticas (EOS), pp. 131-140