Argitalpenak (93) ADRIÁN SEGURA ROBLES argitalpenak

2023

  1. Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 549-560

  2. Application of the K-medians Clustering Algorithm for Test Analysis in E-learning

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 168-176

  4. Early Bilingual Education: A General Bibliometric Approach and Content Analysis Using SciMAT

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 68, pp. 61-84

  5. El fenómeno de las metodologías activas en la actualidad

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 11-22

  6. Flipped Learning for Promoting Self-regulation, Social Competence, and Decision-making in Pandemic Conditions

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4

  7. Heritage and minority languages, and their learning: A general bibliometric approach and content analysis

    Training, Language and Culture, Vol. 7, Núm. 1, pp. 40-57

  8. Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 67-77

  9. Reencanto por la literatura en las primeras etapas educativas

    Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 178-184

  10. Study of Factors Associated with the Development of Emotional Intelligence and Resilience in University Students

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2022

  1. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. Comparative analysis between a STEM-based learning process and traditional teaching

    South African Journal of Education, Vol. 42

  3. Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)

    JOTSE, Vol. 12, Núm. 1, pp. 217-229

  4. Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 102-116

  5. Innovación en escenarios educo-sociales koord.

    Dykinson

  6. Innovating in nutrition education: Application of gamification and digital resources in high school students

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 438-446

  7. Metodologías activas como herramienta para aumentar la competencia emocional: un estudio de caso

    Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 41-52

  8. Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.

    Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 114-141

  9. Resiliencia y profesorado: un estudio entre los futuros profesores de secundaria

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 101-114