ANTONIO RAFAEL
FERNÁNDEZ PARADAS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Juan Antonio
Sánchez López
Publications by the researcher in collaboration with Juan Antonio Sánchez López (13)
2016
-
Apoderarse del aura: selfies, "okupas" y vampiros de la imagen. Una experiencia/propuesta para la didáctica universitaria de la historia del arte, las ciencias sociales y la educación patrimonial
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 41-96
-
Del individuo al aprendizaje colaborativo
Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016
-
Escultura barroca 2.0. Los nuevos relatos en la sociedad del conocimiento
Escultura barroca española: nuevas lecturas desde los siglos de oro a la sociedad del conocimiento (ExLibric), pp. 409-419
-
Escultura barroca. Didáctica e innovación educativa
Escultura barroca española: nuevas lecturas desde los siglos de oro a la sociedad del conocimiento (ExLibric), pp. 401-407
-
Justificar un libro. Las humanidades y las ciencias sociales ante los retos de la innovación educativa
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 11-20
-
La enseñanza-aprendizaje de la escultura barroca y las posibilidades del taller de imaginería como espacio dinamizador para nuevas estrategias de innovación educativa
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 103-134
-
La teoría estética del neobarroco gay: la escultura como modelo de comunicación social
Escultura barroca española: nuevas lecturas desde los siglos de oro a la sociedad del conocimiento (ExLibric), pp. 333-345
-
Reflexionando sobre un proyecto. La innovación en el contexto de las humanidades y la didáctica de las ciencias sociales
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 11-20
2014
-
La docencia e investigación de la Escultura Barroca ante las posibilidades del Personal Learning Environment
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 573-584
-
La escultura barroca española. Posibilidades y propuestas de innovación educativa en la didáctica universitaria de la Historia del Arte
El patrimonio: riqueza conceptual y proyección educativa
2013
-
Entre la posmodernidad y el homoerotismo: la imaginería pocesional del siglo XXI y el neobarroco gay
Baética: Estudios de Historia Moderna y Contemporánea, Núm. 35, pp. 33-56
-
Redes sociales al servicio de la innovación educativa universitaria: nuevos sistemas pedagógicos aplicados al conocimiento de la escultura barroca española y su imbricación en la docencia e investigación de la historia del arte
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 17-46
-
Redes sociales, docencia universitaria y escultura barroca española: reflexiones y posibilidades desde el contexto de la innovación
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 713-723