Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (14)

2020

  1. Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 62-75

2019

  1. Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica

    Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 59-68

  2. Bullying among teens: Are ethnicity and race risk factors for victimization? A bibliometric research

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  3. Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 235-250

  4. Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199

  5. Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  6. Innovación educativa en la sociedad digital

    Dykinson

2018

  1. Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo a través de la enseñanza de la historia en Benguela

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 1, pp. 88-94

  2. Estudio de la producción científica sobre competencia digital de los futuros docentes en la base de datos de Web of Science

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional (FP) Básica

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2017

  1. Metodologías activas en la universidad: retos y desafíos del presente en la era del Homo Digitalis

    Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas (Afoe), pp. 109-119