Publicaciones en las que colabora con ANA ANDÚGAR SOTO (16)

2022

  1. Addressing future challenges in early language learning and multilingual education

    Dykinson

  2. Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education: A quantitative and qualitative analysis of teacher knowledge base

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 5

  3. Difundiendo el proyecto "Hacia un nuevo perfil docente. El maestro de Lenguas Extranjeras para la Educación Infantil (LEXEI)"

    Nuevas tendencias en investigación: la transferencia de conocimiento de la Universidad a la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 35-46

  4. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  5. En busca de un nuevo perfil para el docente de lenguas extranjeras en educación infantil: El proyecto LEXEI

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 1195-1220

  6. Percepciones de maestras de inglés sobre el translenguaje en el aula de infantil

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 391-400

  7. The LExEI t project: designing a new foriegn language teacher profile for early childhood education in the spanish context

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 313-322

2021

  1. Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges

    Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 8, pp. 713-729

2020

  1. Análisis de las pautas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil mediante la técnica Deplhi

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-26

  2. Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234

  3. El método phonics como propuesta innovadora para el aprendizaje de inglés en educación infantil

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 707-716

2019

  1. Tratamiento de la lengua extranjera en Educación Infantil en las distintas comunidades autónomas españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 467-487

2017

  1. La Situación Actual de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras en Edades Tempranas a Nivel Europeo

    New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching (Cambridge Scholars Publishing), pp. 115-128