BEATRIZ
GARCÍA LUPIÓN
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
RAFAEL
LÓPEZ FUENTES
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con RAFAEL LÓPEZ FUENTES (21)
2019
-
Necesidades de orientación personal del alumnado en educación superior
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2017
-
Estrategias motivadoras en la acción docente dentro del aula universitaria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Motivación de logro en estudiantes de distintas titulaciones de educación
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2012
-
Estrategias metodológicas docentes para el cambio de los estilos de afrontamiento en el aprendizaje por competencias (PID 09-233)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 267-276
2011
-
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 17, Núm. 1
2010
-
Análisis de las demandas formativas del profesorado universitario granadino: un estudio de las carreras experimentales
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
2009
-
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4
-
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 270-283
2007
-
Modelo reflexivo de calidad (MORECA) en centros educativos no universitarios: guía de autoevaluación
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 20, Núm. 1, pp. 55-75
2005
-
Aproximación a la convergencia europea desde algunas asignaturas del área MIDE
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
2003
-
La formación en los centros, un reto para la formación permanente del profesorado en Andalucía en el siglo XXI
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 4, pp. 91-100
-
Necesidad de una gestión de calidad en centros multiculturales
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 183-194
2002
-
Análisis del cuestionario de diagnóstico del modelo de gestión de la calidad efqm (european fundation quality management), por el profesorado de un centro de educación primaria
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 15, pp. 279-290
2001
-
Un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros docentes no universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 579-587
2000
-
Análisis del cuestionario diagnóstico del modelo de gestión de la calidad EFQM (European Foundation Quality Management), por el profesorado de un Centro de Educación Primaria
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
El desarrollo de capacidades factor fundamental de la calidad en educación
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE
-
Evaluación del proceso formativo del profesorado de Secundaria en el CAP
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Hacia un modelo reflexivo de gestión de la calidad en centros educativos
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 5-20
-
La mejora de la calidad en centros educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 647-651
-
La orientación profesional y las nuevas vías de búsqueda de trabajo a través de internet
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas