Publicaciones (41) Publicaciones de CARLOS ANTONIO ALBACETE SÁEZ

2022

  1. Effects of empowering leadership under boundary conditions in the hospitality industry

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 105

2015

  1. Criterios éticos y su traslación a políticas y estrategias empresariales

    20 retos para el turismo en España (Pirámide), pp. 135-151

  2. The moderating role of effectuation in the relationship between self-efficacy and entrepreneurial intention among university students

    Emprendimiento e innovación: creando empresas competitivas (workshop) : Universidad Pablo de Olavide, 11-12 septiembre 2015 (Universidad Pablo de Olavide), pp. 143-162

2013

  1. Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje

    Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos

  2. La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 17-28

2012

  1. Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico: una aproximación al uso de las redes sociales

    Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)

  2. Un modelo de aprendizaje basado en el fomento del trabajo autónomo del alumno aplicado a la disciplina de dirección de operaciones en el ámbito empresarial (PID 09-141)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-154

  3. Utilidad percibida por las empresas hoteleras sobre las redes sociales

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

2011

  1. Environment-quality management coalignment across industrial contexts: An empirical investigation of performance implications

    Industrial Marketing Management, Vol. 40, Núm. 5, pp. 730-742

  2. ICT adoption and development: Issues in rural accommodation

    Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 66-80

  3. La función de organización

    Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 157-181

  4. Quality management, strategic priorities and performance: The role of quality leadership

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 111, Núm. 8, pp. 1173-1193

2010

  1. Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 9, pp. 14-29

  2. Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales

    Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 153-179

  3. Gestión de la calidad, orientación al aprendizaje y la innovación: efectos en el desempeño organizacional

    Creando clientes en mercados globales

  4. Influencia de las prácticas de gestión de la calidad sobre la gestión del conocimiento y la innovación en los servicios: el caso de las empresas hoteleras

    [Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010