CARLOS ANTONIO
ALBACETE SÁEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (41) CARLOS ANTONIO ALBACETE SÁEZ publications
2022
-
Effects of empowering leadership under boundary conditions in the hospitality industry
International Journal of Hospitality Management, Vol. 105
2016
-
Efectos de la orientación emprendedora y la diversidad de género del equipo fundador en el desempeño de las empresas tecnológicas
El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 144-166
-
How environmental uncertainty and entrepreneur´s experienceaffect the relationship between effectuation and performance: the context of NTBF´s
El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 254-267
2015
-
Criterios éticos y su traslación a políticas y estrategias empresariales
20 retos para el turismo en España (Pirámide), pp. 135-151
-
The moderating role of effectuation in the relationship between self-efficacy and entrepreneurial intention among university students
Emprendimiento e innovación: creando empresas competitivas (workshop) : Universidad Pablo de Olavide, 11-12 septiembre 2015 (Universidad Pablo de Olavide), pp. 143-162
2014
-
Fundamentos de dirección y administración de empresas
Departamento de Comunicación I
-
Quién soy, qué conozco y a quién conozco: El uso de la lógica de efectuación por los emprendedores académicos
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 97-112
2013
-
Influencia de las redes sociales online en la organización del viaje
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos
-
La investigación española en turismo con impacto internacional (1997-2011). Una perspectiva desde la economía y la dirección de la empresa
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 17-28
2012
-
Las tecnologías de la información y comunicación en el sector turístico: una aproximación al uso de las redes sociales
Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)
-
Un modelo de aprendizaje basado en el fomento del trabajo autónomo del alumno aplicado a la disciplina de dirección de operaciones en el ámbito empresarial (PID 09-141)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 149-154
-
Utilidad percibida por las empresas hoteleras sobre las redes sociales
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
2011
-
Environment-quality management coalignment across industrial contexts: An empirical investigation of performance implications
Industrial Marketing Management, Vol. 40, Núm. 5, pp. 730-742
-
ICT adoption and development: Issues in rural accommodation
Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 2, Núm. 1, pp. 66-80
-
La función de organización
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 157-181
-
Quality management, strategic priorities and performance: The role of quality leadership
Industrial Management and Data Systems, Vol. 111, Núm. 8, pp. 1173-1193
2010
-
Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 153-179
-
Difusión de la investigación española sobre turismo en revistas internacionales
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 9, pp. 14-29
-
Gestión de la calidad, orientación al aprendizaje y la innovación: efectos en el desempeño organizacional
Creando clientes en mercados globales
-
Influencia de las prácticas de gestión de la calidad sobre la gestión del conocimiento y la innovación en los servicios: el caso de las empresas hoteleras
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2010