Publicacións nas que colabora con MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ (39)

2020

  1. DMI - diseño de materiales inclusivos: Herramientas para el desarrollo de actitudes positivas en educación infantil

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 287-296

2019

  1. Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-406

  2. Autonomous work and skill learning strategies applying problem-based learning: Experience of innovation in subjects related to disability

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 56, Núm. 5, pp. 617-627

  3. Autonomous work and skill learning strategies applying problem-based learning:: Experience of innovation in subjects related to disability

    Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 5, pp. 617-627

  4. Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 497-504

  5. La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 455-464

  6. La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 445-454

  7. Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 465-472

2018

  1. El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 295-306

  2. Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 407-416

  3. Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-98

  4. The Attitudes of Different Partners Involved in Higher Education towards Students with Disabilities

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 65, Núm. 4, pp. 442-458

  5. Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 239-246

  6. “Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 307-316

2017

  1. Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 32, pp. 73-93

  2. Formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad mediante la aplicación del aprendizaje basado en problemas

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 566-574

2016

  1. Aplicación del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de educación: empleo de una página web como experiencia de innovación

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  2. Aprendizaje basado en problemas y formación de alumnado en la atención a la discapacidad.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 134-144

  3. Innovación para la creación de espacios universitarios inclusivos: Evaluación de actitudes de la comunidad universitaria

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas