CÉSAR
GONZÁLEZ MARTÍN
Investigador en el periodo 2020-2021
Publicaciones (17) Publicaciones de CÉSAR GONZÁLEZ MARTÍN
2024
-
Detection of Emotions in Artworks Using a Convolutional Neural Network Trained on Non-Artistic Images: A Methodology to Reduce the Cross-Depiction Problem
Empirical Studies of the Arts, Vol. 42, Núm. 1, pp. 38-64
2023
-
Art&Math educative fanzine: Creación visual para la comunicación de conocimientos matemáticos en publicaciones autogestionadas como material didáctico
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 391-408
-
Gender-based stereotyping in the Spanish artisan sector
Craft Research, Vol. 14, Núm. 1, pp. 117-138
-
Quantitative Analysis of Visual Representation of Sign Elements in COVID-19 Context
Empirical Studies of the Arts, Vol. 41, Núm. 1, pp. 31-51
2022
-
Analysis of the Use of Color and Its Emotional Relationship in Visual Creations Based on Experiences during the Context of the COVID-19 Pandemic
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20
2021
-
El “hoy” confinado en una galería de arte.: Entrevista a José Ruiz
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 2, pp. 621-627
-
Estrategias de inclusión a través del arte y la artesanía en colectivos de mujeres. Una visión crítica
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, Núm. 141, pp. 117-132
-
Prefijo Co-. Innovación abierta en el sector de la artesanía
Repensar la artesanía: Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea (Comares), pp. 43-56
-
Sobrevivir en el sistema del arte: El inevitable emprendimiento
Artes visuales y gestión del talento: Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos (Enredars), pp. 26-48
2020
-
CORE: arte y humanidades. Adaptación a la nueva realidad virtual
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Gamificación como herramienta favorecedora del engagement del estudiantado en la docencia online: implementación de Genially en el CORE de Artes
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2018
-
El proyecto Artapp: diseño e implementación de una plataforma para la promoción, difusión y legitimación del artista
Ciencias Sociales y Humanidades Digitales Aplicadas: casos de estudio y perspectivas críticas (Universidad de Granada), pp. 457-488
-
Mecanismos de supervivencia en la carrera del artista sumergido
Arte y políticas de identidad, Núm. 19, pp. 219-230
2017
-
El desarrollo de una identidad corporativa para sobrevivir en el sistema del arte
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2013
-
Arts and crafts: back to the woods in art and design
Fine Art practice, research and education across Europe (Granada:Editorial Universidad de Granada), pp. 433-445
2011
-
Emerger en la era del capital social online: Estudio de la presencia online de los artistas emergentes andaluces
El sistema del arte emergente en Andalucía: Cartografía discontinua de agentes y contextos de intermediación (Laboratorio de las artes), pp. 132-145
2009
-
Web de cultura y exposiciones virtuales
La exposición como práctica docente: nexo con el ámbito profesional (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 71-80