CRISTINA GABRIELA
DUMITRACHE DUMITRACHE
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
NURIA
CALET RUIZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con NURIA CALET RUIZ (16)
2019
-
Mental health symptoms and verbal fluency in elderly people: Evidence from the Spanish longitudinal study of aging
Aging and Mental Health, Vol. 23, Núm. 6, pp. 670-679
2018
-
Improving the Speech Therapy Degree through Lecturers' Training Groups
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 111-118
-
La cooperación entre profesorado y logopedas: una herramienta para la mejora del grado de Logopedia de la Universidad de Granada
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 69-76
-
Mejora del grado de logopedia de la universidad de Granada a través de la colaboración entre profesorado y logopedas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Influye la autoeficacia generalizada sobre el rendimiento académico?: Resultados sobre una muestra de estudiantes universitarios
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
-
Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
El autoconcepto y el uso de estrategias de trabajo autónomo en los estudiantes universitarios
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Percepción del alumnado universitario sobre sus habilidades para la realización del Trabajo Final de Investigación: diferencias entre alumnos de Grado y de Máster
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2016
-
Calidad de la formación práctica en los Grados de Educación: Propuestas de mejora
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 191-200
-
Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-260
-
Competencia en el uso del inglés para la realización del trabajo fin de grado: necesidades de innovación docente
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 161-164
-
Enfoque de aprendizaje y motivación entre el alumnado del Máster de Secundaria
FECIES 2016
-
Intervención en un paciente con Enfermedad de Alzheimer: anomia léxica
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 6, Núm. 1, pp. 70-87