Publicaciones en las que colabora con NURIA CALET RUIZ (16)

2018

  1. Improving the Speech Therapy Degree through Lecturers' Training Groups

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  2. La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 111-118

  3. La cooperación entre profesorado y logopedas: una herramienta para la mejora del grado de Logopedia de la Universidad de Granada

    Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 69-76

  4. Mejora del grado de logopedia de la universidad de Granada a través de la colaboración entre profesorado y logopedas

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. ¿Influye la autoeficacia generalizada sobre el rendimiento académico?: Resultados sobre una muestra de estudiantes universitarios

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2017

  1. Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. El autoconcepto y el uso de estrategias de trabajo autónomo en los estudiantes universitarios

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Percepción del alumnado universitario sobre sus habilidades para la realización del Trabajo Final de Investigación: diferencias entre alumnos de Grado y de Máster

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Calidad de la formación práctica en los Grados de Educación: Propuestas de mejora

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 191-200

  2. Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-260

  3. Competencia en el uso del inglés para la realización del trabajo fin de grado: necesidades de innovación docente

    Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 161-164

  4. Enfoque de aprendizaje y motivación entre el alumnado del Máster de Secundaria

    FECIES 2016

  5. Intervención en un paciente con Enfermedad de Alzheimer: anomia léxica

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 6, Núm. 1, pp. 70-87