CRISTINA
HOLGADO SÁEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publications (40) Publications de CRISTINA HOLGADO SÁEZ
2024
-
Comunicación argumentativa multilingües para la transición digital sostenible en la educación superior
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 175-200
2023
-
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
Víctimas, testigos y supervivientes: resiliencia en la población homosexual de la Alemania nazi
La resiliencia narrativa (Tirant lo Blanch), pp. 237-261
2022
-
Crímenes contra las mujeres: burdeles en los campos de concentración nazis
La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 251-266
-
Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 68-87
-
La paratraducción de Der Vorleser (El Lector): Análisis de los paratextos icónicos y de los peritextos en las primeras ediciones
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 282-292
-
Los peritextos icónicos en "Die Männer mit dem rosa Winkel" y su paratraducción en Europa a partir de la década de los 70
Traducción & Paratraducción I: Líneas de investigación (Peter Lang), pp. 177-195
2020
-
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa
coord.
Comares
-
La paratraducción de “Der vorleser” (el lector): La selección de los peritextos icónicos antes y después de convertirse en un bestseller
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Tecnología digital en la enseñanza-aprendizaje de lenguas modernas y de traducción e interpretación
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 1-26
-
Tecnologías activas y gamificación en el aula de lengua alemana para fines específicos: ¿pueden los estudiantes diseñar sus materiales didácticos?
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 757-770
2019
-
Populismus and aestheticisation in Nazi rhetoric
Populist Discourse: Critical Approaches to Contemporary Politics (Taylor and Francis), pp. 227-241
-
Populismus and aestheticisation in Nazi rhetoric
Populist Discourse: Critical Approaches to Contemporary (Routledge Reino Unido), pp. 234-249
2018
-
La "Caja de Pandora" del Parágrafo 175: víctimas, crimenes y castigos en el exterminio nazi de los "triángulos rosas"
La víctima en sus espejos: variaciones sobre víctima y cultura (J.M. Bosch), pp. 499-549
-
La representación de la persecución nacionalsocialista hacia los homosexuales en el cine de lengua inglesa: la introducción dehechos ficticios en “Bent”
Krise und Kreation in der deutschprachigen Literatur und Filmkunst / Crisis y creación en la literatura y el cine en lengua alemana (Frank & Timme), pp. 107-121
2017
-
Interview with William (Bill) Orlin, a Polish-Jewish Refugee of Nazi Occupation
Miscelánea de estudios árabes y hebraicos. Sección de hebreo, Núm. 66, pp. 199-212
-
Los intentos de exterminio nazi de los homosexuales en la literatura
Estudios humanísticos. Filología, Núm. 39, pp. 95-105
2016
-
Errar es de humanos: los efectos de la ansiedad en estudiantes de lengua alemana
Revista académica liLETRAd, Núm. 2, pp. 457-470
-
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 256-277