Publications dans lesquelles il/elle collabore avec DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA (16)

2018

  1. Antecedents and consequences of cultural intelligence in tourism

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 8, pp. 350-358

  2. The effect of Cultural Intelligence on consumer-based destination brand equity

    Annals of Tourism Research, Vol. 72, pp. 22-36

2013

  1. La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 89-97

  2. The moderating effect of culture on overall perceived value in the online purchasing process

    Service Business, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-102

2011

  1. Calidad del servicio en la distribución online versus la distribución tradicional: influencia en la lealtad hacia el medio

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 361-379

2010

  1. Antecedentes y consecuencias del valor percibido en la compra online de un producto turístico: efecto moderador de la cultura

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 213

2009

  1. La calidad del servicio turístico como antecedente de la satisfacción con el sitio web: el efecto moderador de la cultura.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.