MARCIANA PEGALAJAR MORAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2019

  1. Análisis comparado de las guías docentes de la materia “Observación Sistemática y Análisis de Contextos” en la universidad española

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2014

  1. Educación inclusiva: Desarrollo y evaluación de estrategias de adaptación intercultural para Ia mejora de la convivencia en centros de educación secundaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 421-428

  2. Teorías y principios psicopedagógicos que orientan la acción tutorial

    La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 47-72

2013

  1. Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74

2009

  1. Desarrollo de competencias en los procesos de aprendizaje en Educación Superior, contexto nórdico

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. El análisis de las competencias básicas en educación superior: estudio de un caso

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 103

2007

  1. Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34

  2. Resolución de tareas cotidianas en contextos virtuales

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2001

  1. Estrategias de aprendizaje en la realización de tareas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 497-498