Publicaciones en las que colabora con NAZARET MARTÍNEZ HEREDIA (14)

2024

  1. Gender-Based Violence and Sexism among Young Couples

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 3

2020

  1. Challenges for inclusive citizenship: Digital literacy between elderly and young

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 17, Núm. 48, pp. 11-33

2018

  1. Adolescents and social networks: the general uses, the time spent and the possible risks

    JETT, Vol. 9, Núm. 1, pp. 42-54

  2. Educador social y escuela: un reto hacía la educación inclusiva

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 467-479

  3. Inspección educativa e inclusión en Andalucía

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. La educación social: alternativa ante la problemática del absentismo

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 513-521

  5. Legislación nacional y autonómica de inclusión hacia las personas mayores

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  6. Redes sociales como factor incidente en el área social, personal y académica de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

    Tendencias pedagógicas, Núm. 32, pp. 133-146

2017

  1. Capítulo 109. Inmigración y exclusión social: un desafío para la educación actual

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 990-997

  2. Capítulo 36. Ciudadanía e interculturalidad

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 319-328

  3. Emociones y redes sociales en adolescentes

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 11-15

  4. Personas mayores y TIC: oportunidades para estar conectados

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 1098-1098

  5. Posibles riesgos del uso de las redes sociales en adolescentes

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 6-10