MANUEL
SÁNCHEZ PÉREZ
Investigador en el periodo 1991-1993
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (2)
-
A model of customer lifetime value and ex poste value-based segmentation. An application in a financial services retailer based on probabilistic and data mining models.(modelización del valor del tiempo de vida del cliente y segmentación ex poste basada en el valor. Aplicación en un minorista que ofrece servicios financieros utilizando modelos probabilísticos y de minería de datos 2014
Universidad de Almería
Estrella Ramón, Antonia María
-
La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado 2009
Universidad de Almería
Jiménez Castillo, David
Tribunales de tesis (4)
-
Vocal del tribunal
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural 2020Universidad de Granada
Vena Oya, Julio
-
Presidente del tribunal
La integración de la comunicación: análisis de su implicación para el consumidor y el capital de marca 2008Universidad de Murcia
NAVARRO BAILÓN, MARÍA DE LOS ÁNGELES
-
Secretario del tribunal
Antecedentes y resultados de la transferencia de conocimientos en relaciones interorganizacionales de marketing 2004Universidad de Murcia
RODRÍGUEZ OREJUELA HECTOR AUGUSTO
-
Vocal del tribunal
Antecedentes y consecuencias de la venta orientada al cliente 2001Universidad de Murcia
ROMAN NICOLAS, SERGIO