Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (40)

2024

  1. Effectiveness of a mindfulness-based intervention program to improve communication and stress coping skills in university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1927-1939

  2. Evolución de la brecha salarial de género, espacial y sectorial

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 45-57

  3. Niveles de actividad física y percepción de bienestar en las mujeres estudiantes universitarias en la época post-COVID

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 143-154

  4. Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 46, pp. 141-172

  5. ¿Tienen las mujeres trabajadoras Millenials y de la Generación Z mayor bienestar y felicidad que los hombres?

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 161-175

2022

  1. Estrategias de afrontamiento en estudiantes de Ciencias de la actividad física y del deporte

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-286

  2. Influencia del mindfulness en la autoeficacia percibida en universitarios

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 191-198

2021

  1. Bullying, afrontamiento, autoestima, autoeficacia y habilidades sociales en estudiantado universitario

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar para la intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 117-124

  2. Convivencia y adicción a Internet en una muestra de estudiantes universitarios

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 355-362

  3. Diferencias en ansiedad en función del curso en universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 303-308

  4. Psychometric properties of the affective dimension of the generic macro-competence assessment scale: Analysis using rasch model

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  5. Uso de mapas conceptuales en una muestra de estudiantes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 605-611

2019

  1. Assessment of hormonal parameters and psychological well-being in healthy subjects after a Taoist qigong program: An exploratory study

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 60, Núm. 1, pp. 43-49

  2. Eficacia de un programa de formación mediante la metodologia Outdoor Training para el desarrollo de la autoeficacia general en estudiantes universitarios

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Formación experiencial como herramienta para para potenciar la autoestima en futuros profesionales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre