Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (18)

2015

  1. Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada: estudio descriptivo

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 139-159

2014

  1. Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. El e-learning en contextos de aprendizaje colaborativos e interdisciplinares como recursos didácticos innovadores para el desarrollo profesional docente en la enseñanza universitaria (PID 12-05)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 590-600

2012

  1. Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115

  2. Estudio sobre competencias docentes en el EEEs mediante metodología blended e-learning en la Universidad de Granada (PID 09-78)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-106

2010

  1. Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-105

  2. Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 221, pp. 33-60

  3. Formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales de la provincia de Granada

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  4. La escuela rural en Andalucía: un valor cultural en alza

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 650-664

  5. La escuela rural y su profesorado, esos grandes olvidados

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 330, pp. 17-20

2009

  1. Atención a la diversidad en centros de Educación Secundaria

    Seniors Asistencia

  2. Calidad de la enseñanza en el marco del emergente Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.): Algunas directrices para el profesorado universitario

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  3. Competencias y nuevas estrategias metodológicas para abordar el espacio docente actual

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 63-90

  4. La identidad rural y la superación del urbanocentrismo como factor de desarrollo de la educación intercultural en Andalucía

    La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 294-308

  5. Sociedad de la información, cultura tecnológica y educación

    Educación y sociedad: homenaje al profesor Juan Lara Guerrero (Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta), pp. 281-297