Publicaciones en las que colabora con FRANCISCA DOLORES SERRANO CHICA (11)

2016

  1. Lexical stress awareness and orthographic stress in Spanish

    Learning and Individual Differences, Vol. 45, pp. 144-150

2015

  1. Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 580-591

2010

  1. Adquisición de la escritura de palabras: modelos y metodología de estudio

    Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 75-98

2009

  1. Complexity and lexicality effects on the acquisition of Spanish spelling

    Learning and Instruction, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-65

  2. Influencia de la procedencia cultural (europea vs. amazight) en las habilidades de procesamiento fonólogico, de vocabulario y de lectura de letras

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 43-60

2008

  1. Fijó y dujó: ¿cómo influye el valor léxico en la adquisición de la tilde?

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

2007

  1. Evaluación y evolución de la comprensión lectora en niños

    Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico]

  2. Evolución de la escritura de los dígrafos del castellano

    Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico]

2005

  1. Evolución de la relación entre conciencia fonológica y lenguaje escrito en niños españoles de primer curso de Educación Primaria

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 3