Publicaciones en las que colabora con María Belén Giacomone (18)

2023

  1. Onto-semiotic Analysis of Diagrammatic Reasoning

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1495-1520

2019

  1. Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas mediante tareas de proporcionalidad

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 241-261

2018

  1. Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm)

    Investigación en Educación Matemática XXII

  2. Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 13, pp. 63-83

  3. Conocimientos y competencia de futuros profesores de matemáticas en tareas de proporcionalidad

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  4. Desarrollo de la competencia de análisis de la idoneidad didáctica en futuros profesores de matemáticas

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  5. Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1109-1131

  6. Elaboration of specific didactical suitability criteria in probability: Application for reflection on the teaching practice

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 61, pp. 526-548

2017

  1. Idoneidad epistémica de una propuesta de actividades de visualización espacial para educación primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 497-504

  2. Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de Secundaria

    Investigación en Educación Matemática XXI