Publicaciones en las que colabora con ÁLVARO JOSÉ ROJAS LAMORENA (8)

2021

  1. El uso de “ClassCraft” como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 838-851

  2. No more drama: Genres and subgenres of TV series

    Handbook of Research on Contemporary Storytelling Methods Across New Media and Disciplines (IGI Global), pp. 274-299

  3. What television series interest viewers? Identification of general trends

    Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings

2020

  1. La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 20, Núm. 1, pp. 181-204

2019

  1. Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie: El caso de Juego de Tronos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 1, pp. 15-40