JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANTONIO JOSÉ
MORENO GUERRERO
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
2025
-
Nomofobia y rendimiento académico: prevalencia y correlación en los jóvenes
Revista Fuentes, Vol. 27, Vol. 1, pp. 107-120
-
Relación entre el aprendizaje invertido y la competencia digital de docentes en contextos educativos
Revista colombiana de educación, Núm. 94
-
Uso de dispositivos digitales, acceso a redes sociales e interés por ser influencer. Un estudio en menores de 8 a 12 años por niveles y sexo
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 18, pp. 166-187
2024
-
Análisis de redes sociales en 5º de Primaria en función del género
Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 45-57
-
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 7-23
-
Eficacia del método cooperativo en estudiantes de Educación Primaria
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital (Dykinson), pp. 54-73
-
El desarrollo de las competencias socioemocionales en estudiantes de formación profesional básica mediante el modelo pedagógico "ITINERARIO+"
Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 53-60
-
El desarrollo de las competencias socioemocionales en estudiantes de la familia profesional de Electricidad y Electrónica de Formación Profesional mediante el proyecto “ITINERARIO +”
Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 75-83
-
Estudio del uso de la inteligencia artificial como recurso educativo en educación primaria
Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 36-52
-
Estudio del uso de redes sociales en 4º de Primaria
Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-23
-
Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253
2023
-
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 23-36
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459
-
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20
-
Editorial: Pedagogical methods and technological resources in education in times of pandemic
Frontiers in Education
-
Flipped Learning for Promoting Self-regulation, Social Competence, and Decision-making in Pandemic Conditions
SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4
-
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161
-
Incidencia de la competencia digital en el uso del e‐learning en el profesorado de música de Portugal
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 7-25
-
Influence of the application of a reading plan on motivation, emotional intelligence, fluency and reading comprehension in Spanish primary school students
Texto Livre, Vol. 16
-
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78