Publications by the researcher in collaboration with ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO (48)

2024

  1. Análisis de redes sociales en 5º de Primaria en función del género

    Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 45-57

  2. Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 7-23

  3. Eficacia del método cooperativo en estudiantes de Educación Primaria

    Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital (Dykinson), pp. 54-73

  4. El desarrollo de las competencias socioemocionales en estudiantes de formación profesional básica mediante el modelo pedagógico "ITINERARIO+"

    Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 53-60

  5. El desarrollo de las competencias socioemocionales en estudiantes de la familia profesional de Electricidad y Electrónica de Formación Profesional mediante el proyecto “ITINERARIO +”

    Explorando la innovación tecno-pedagógica: redefiniendo espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 75-83

  6. Estudio del uso de la Inteligencia Artificial como recurso educativo en Educación Primaria

    Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula (Dykinson), pp. 36-52

  7. Estudio del uso de redes sociales en 4º de Primaria

    Innovación pedagógica y tecnológica para transformar los espacios de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-23

  8. Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom

    Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253

2023

  1. Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 23-36

  2. Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459

  3. Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 20

  4. Editorial: Pedagogical methods and technological resources in education in times of pandemic

    Frontiers in Education

  5. Flipped Learning for Promoting Self-regulation, Social Competence, and Decision-making in Pandemic Conditions

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4

  6. Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 9, Núm. 2, pp. 149-161

  7. Incidencia de la competencia digital en el uso del e‐learning en el profesorado de música de Portugal

    Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje (Dykinson), pp. 7-25

  8. Influence of the application of a reading plan on motivation, emotional intelligence, fluency and reading comprehension in Spanish primary school students

    Texto Livre, Vol. 16

  9. Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78

  10. Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica

    Graó

  11. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  12. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210