JOSÉ MIGUEL
CONTRERAS GARCÍA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Emilse
Gómez
Emilse Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2015
-
Conocimiento matemático de profesores de primaria en formación para la enseñanza de la probabilidad: un estudio exploratorio
Práxis Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 11-34
-
Significados de la probabilidad en libros de texto para educación primaria en Andalucía
Investigación en Educación Matemática XIX
2014
-
Procedimientos probabilísticos en libros de texto de matemáticas para educación primaria en España
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 87, pp. 25-42
2013
-
Assessing and Developing Prospective Teachers’ Understanding of Random Sequences
Daten, Zufall und der Rest der Welt, pp. 1-11
-
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 35, pp. 75-91
-
Significados de la probabilidad en el currículo español para la educación primaria
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 2, pp. 571-578
-
Significados de la probabilidad en el currículo español para la educación primaria
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, Núm. 1, pp. 571-578
2012
-
Understanding of randomness by prospective primary school teachers
REDIMAT, Vol. 1, Núm. 3, pp. 222-245