Logo Logo Sign in
Groups Researchers Results
Foto de JUAN MIGUEL

JUAN MIGUEL
REY PINO

PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Profile Publications Collaboration Theses Projects

Current projects

  1. UNBORD - UNDERSTANDING THE CHANGING ROLE AND REALITY OF BORDERS IN THE 21ST CENTURY

    JUAN MIGUEL REY PINO

  2. SPIRAL - SOCIAL PLATFORM TO BUILD AN INNOVATIVE RESEARCH AGENDA ON SOCIAL SERVICES

    JUAN MIGUEL REY PINO

  1. INSTITUTO MIXTO UNIVERSITARIO DEPORTE Y SALUD (IMUDS)

    VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO

  2. INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

Completed projects

2024

  1. MARKETING CONVERSACIONAL APLICADO A SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE SERVICIO BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR DE HOSPEDAJE

    JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA

2023

  1. QUO VADIS UNIVERSITAS. ANÁLISIS DEL VALOR Y REPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD DIGITAL.

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2018

  1. EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSIÓN DE LOS MECANIMOS COGNITIVOS Y AFECTVIOS QUE RIGEN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN TENDENTE A CONSEGUIR UN COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

2015

  1. ANALISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION MEDIOAMBIENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROMARKETING

    FRANCISCO MUÑOZ LEIVA

  2. ANÁLISIS DE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES AL CUIDADO DE LA SALUD Y A LA PRÁCTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DEL VALOR APORTADO A SUS USUARIOS

    ANA ISABEL POLO PEÑA

2014

  1. ESTUDIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO EN LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EMOCIONALES QUE DIRIGEN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO SOSTENIBLE

    FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS

2010

  1. INDICADORES PSICOFISIOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO SOSTENIBLE: ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE MENSAJES RELATIVOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

    MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS

  2. EFECTOS DEL ENVASE GENÉRICO Y LAS ADVERTENCIAS SANITARIAS VISUALES EN EL DESCENSO DEL CONSUMO DE TABACO: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL

    JUAN MIGUEL REY PINO

  • Contact
  • Legal notice
translate en arrow_drop_down
translate en arrow_drop_down es ca eu gl fr de
  • Universidad de Granada
  • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
  • Biblioteca Universitaria
  • Servicio de Documentación Científica

Correo: digibug@ugr.es

Phone: 958 241000 Ext. 20332

Destacados

  • Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
  • Biblioteca Universitaria
  • Digibug: Repositorio Institucional de la UGR
UGR en la red
  • TwitterTwitter
  • FacebookFacebook
  • InstagramInstagram
  • YoutubeYouTube
Logo HR EXCELLENCE IN RESEARCH
Data updated as of: 18-03-2025 info

Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).

CRIS project developed in collaboration with Fundación Dialnet (University of La Rioja)