JUAN MIGUEL
REY PINO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (1)
-
Efectos del envase genérico y las advertencias sanitarias de los productos del tabaco sobre el comportamiento del consumidor: Un estudio desde el campo del marketing social 2015
Universidad de Cádiz
Lacave Garcia, Maria Blanca
Tribunales de tesis (12)
-
Presidente del tribunal
Marketing systems analysis in intercultural tension contexts: Implications for sustainable prosperity of syrian refugees in lebanon 2023Universidad Loyola Andalucía
De Quero Navarro, Beatriz
-
Secretario del tribunal
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores 2020Universidad de Granada
Urrutikoetxea Arrieta, Beñat
-
Secretario del tribunal
Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes 2020Universidad de Granada
SILLERO REJON, CARLOS
-
Vocal del tribunal
Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador 2020Universidad de Cádiz
CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO
-
Secretario del tribunal
La imagen de las instituciones de educación superior: desarrollo de un modelo de medición y estimación aplicado a universitarios en España y Portugal 2017Universidad de Córdoba (ESP)
Alcaide Pulido, Purificación
-
Vocal del tribunal
La utilización de las redes sociales en las ONGD: un estudio desde la óptica del marketing social 2017Universidad de Cádiz
Galiano Coronil, Araceli
-
Vocal del tribunal
La preocupación medioambiental como antecedente del consumo socialmente responsable (the environmental concern as precedent of socially responsible consumpltion 2016Universidad de Córdoba (ESP)
Pérez Barea, José Javier
-
Vocal del tribunal
Factores de éxito en las relaciones B2B de las cadenas de suministro en los hospitales de Puerto Rico 2015Universidad de Extremadura
Meléndez Ramos, Litza Grisel
-
Vocal del tribunal
Las dimensiones del valor percibido en productos con atributos sociales y medioambientales: una aplicación al caso del café orgánico y de comercio justo 2013Universidad de Córdoba (ESP)
Aragón Gutiérrez, Carlos
-
Secretario del tribunal
Una contribución al marketing social y a la educación fiscal en Brasil: análisis a través de casos múltiples 2009Universidad de Extremadura
SILVA SANTOS, ALBERTINA
-
Secretario del tribunal
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz 2007Universidad de Cádiz
FERNÁNDEZ ALLES, MARÍA TERESA
-
Vocal del tribunal
La responsabilidad social de la empresa en el ámbito del marketing: un estudio de casos 2004Universidad de Córdoba (ESP)
ARAQUE PADILLA, RAFAEL ANGEL