Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (12)

2018

  1. Cambio metodológico en el aula de infantil y redes sociales

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 73-82

2014

  1. Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. El liderazgo femenino en el contexto educativo de la etapa universitaria

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

2012

  1. Análisis multifocal de la transición de la enseñanza centrada en el docente al aprendizaje basado en la integración curricular de las TIC y la creación de comunidades de aprendizaje

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-22

  2. Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115

  3. El aprendizaje entre iguales en la formación universitaria: propuesta de un proyecto de innovación docente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 69-73

  4. Estudio sobre competencias docentes en el EEEs mediante metodología blended e-learning en la Universidad de Granada (PID 09-78)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-106

2010

  1. La escuela rural en Andalucía: un valor cultural en alza

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 650-664

2009

  1. Calidad de la enseñanza en el marco del emergente Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.): Algunas directrices para el profesorado universitario

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  2. Competencias y nuevas estrategias metodológicas para abordar el espacio docente actual

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 63-90