JUAN MANUEL
TRUJILLO TORRES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA ANGUSTIAS
HINOJO LUCENA
Investigadora en el periodo 2016-2017
Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (12)
2018
-
Cambio metodológico en el aula de infantil y redes sociales
Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 73-82
2015
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77
2014
-
Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
El liderazgo femenino en el contexto educativo de la etapa universitaria
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
2013
2012
-
Análisis multifocal de la transición de la enseñanza centrada en el docente al aprendizaje basado en la integración curricular de las TIC y la creación de comunidades de aprendizaje
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-22
-
Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115
-
El aprendizaje entre iguales en la formación universitaria: propuesta de un proyecto de innovación docente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 69-73
-
Estudio sobre competencias docentes en el EEEs mediante metodología blended e-learning en la Universidad de Granada (PID 09-78)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-106
2010
-
La escuela rural en Andalucía: un valor cultural en alza
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 650-664
2009
-
Calidad de la enseñanza en el marco del emergente Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.): Algunas directrices para el profesorado universitario
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)
-
Competencias y nuevas estrategias metodológicas para abordar el espacio docente actual
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 63-90