JUAN CARLOS DE LA
CRUZ CAMPOS
PROF. AYUDANTE DOCTOR
MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicacions en què col·labora amb MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (31)
2023
-
From the Digital Divide to Digital Inclusion: An Ecuadorian Perspective
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 243-262
-
Introduction to the Extended Reality as a Teaching Resource in Higher Education
Lecture Notes in Networks and Systems
-
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 55-72
-
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 289-300
-
Narrative-based learning using mobile devices
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 284-297
-
Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil: Nuevas Tendencias de Tecnología Educativa para la Educación inclusiva en Infantil
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 25-32
-
Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18
-
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 4, pp. 75-92
-
Teaching Innovation in Higher Education Through Virtual Reality
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
2022
-
Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94
-
Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84
-
El abandono académico en Educación Superior: el caso del sistema educativo español
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 49-62
-
Formación laboral de personas con discapacidad para una educación inclusiva: algunas reflexiones y propuestas
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 169-192
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
Influence of Sociodemographic Factors and Knowledge in Pedagogy on the Labor Market Insertion of Education Science Professionals†
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 3
-
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis
Dykinson
-
La tecnopedagogía aplicada a la enseñanza a través de la gamificación
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 17-28
-
Metodologías activas en Educación Superior: gamificación
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55