JUAN ANTONIO
LÓPEZ NÚÑEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
JUAN MANUEL
TRUJILLO TORRES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES (10)
2017
-
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143
2016
-
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 67-82
-
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2015
-
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
Formación Universitaria, Vol. 8, Núm. 4, pp. 63-76
2013
-
Study on the use of computer in practice teaching, of the primary schools teacher in the municipality of viseu
JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 48-61
2012
-
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 761-766
2011
-
Análisis y descripción de las percepciones del liderazgo resiliente y liderazgo distribuido en torno al ejercicio directivo (2.0) como posibilidad para aprehender y transformar las instituciones educativas
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 9, Núm. 3, pp. 13-29
-
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado: la competencia docente digital
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 55, Núm. 4
2009
-
Estudio sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 121-142
-
La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas: un estudio a nivel nacional
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 23-39