KATIA
CABALLERO RODRÍGUEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Javier
Mula Falcón
Publikationen, an denen er mitarbeitet Javier Mula Falcón (14)
2024
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141
-
The impact of evaluation and accountability on academic careers
European Journal of Higher Education
2023
-
Academics' perceptions regarding performance evaluations and the consequences for their professional and personal activity
Journal of Applied Research in Higher Education
-
Early career academic’s odyssey: A narrative study of her professional identity construction
Research Evaluation, Vol. 32, Núm. 2, pp. 458-466
2022
-
Exploring academics’ identities in today’s universities: a systematic review
Quality Assurance in Education, Vol. 30, Núm. 1, pp. 118-134
-
Neoliberalism and its impact on academics: a qualitative review
Research in Post-Compulsory Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 373-390
-
The Professional Identity of Social Educators: A Review of the Literature
International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 31-42
2021
-
Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Identidades académicas neoliberales: evaluación y performatividad
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La neoliberalización de la educación superior y del profesorado universitario
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
La performatividad y el auto-gobierno como rasgos identitarios del profesorado universitario.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 19, Núm. 2
-
Neoliberalismo y nuevas identidades académicas: Una revisión sistemática
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria