LUIS ALBERTO
CASADO ARANDA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad a Distancia de Madrid (16)
2023
-
Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions
International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61
2022
-
EHS Hotels: Neuroimaging or Self-Reports When Evaluating Tourism Advertising and Websites?
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 255-275
-
Evaluating the neural mechanisms of exposure and retrieval of hedonic and utilitarian banners: A fMRI study
Computers in Human Behavior, Vol. 134
-
How to Design a Smart Tourism Destination: The Case of Granada
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 201-218
2021
-
Aplicación de la metodologías de juego en las aulas universitarias. Determinación de los principales indicadores de medición de su impacto
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 29-44
-
Plataformas de la economía colaborativa: Aceptación y uso de la generaciones X, Y y Z.
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones (Dykinson), pp. 137-150
2020
-
Are distance higher education institutions sustainable enough? – A comparison between two distance learning universities
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 709-730
-
The effect of religion on the effectiveness of ecological advertising
Worldviews: Environment, Culture, Religion, Vol. 24, Núm. 1, pp. 5-34
2019
-
Assessing the antecedents of user intention to use mobile payment services in the context of emerging markets
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 144-163
-
Blackboard Collaborate como aplicación para la elaboración de clases on-line
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Blackboard collaborate como plataforma de aprendizaje en la docencia universitaria on-line
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1470-1477
-
Consumer Processing of Online Trust Signals: A Neuroimaging Study
Journal of Interactive Marketing, Vol. 47, pp. 159-180
-
Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 241-256
-
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-597
-
Neuroeducación: Análisis del potencial de la neurociencia aplicada a la educación
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
¿Cómo reacciona el cerebro del consumidor ante entornos de publicidad y comercio electrónico? Una revisión de la investigación en Neuromarketing
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre