LUIS ALBERTO
CASADO ARANDA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications (68) Publications de LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
2024
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Persuasión en la sociedad digital: promoción de hábitos alimenticios saludables a través de influencers o expertos. Una perspectiva de neurociencia del consumidor
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
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Promoción del juego responsable a través de mensajes: propuesta experimental desde la neurociencia del consumidor
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 165-176
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Uso de tecnología blockchain en la tokenización de activos hoteleros
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea
2023
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Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 115-125
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Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 775-785
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Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions
International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61
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Neural Bases of Sector Bias in Perceptions of Public Versus Private-Sector Service Performance
Political Behavior, Vol. 45, Núm. 4, pp. 1883-1909
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The application of neuromarketing tools in communication research: A comprehensive review of trends
Psychology and Marketing, Vol. 40, Núm. 9, pp. 1737-1756
2022
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Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1141-1170
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Advances in neuroscience and marketing: analyzing tool possibilities and research opportunities
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 26, Núm. 1, pp. 3-22
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EHS Hotels: Neuroimaging or Self-Reports When Evaluating Tourism Advertising and Websites?
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 255-275
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Evaluación de la metodología work-integrated learning: Enseñanza del marketing a través de la experiencia de profesionales llevada al aula
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 667-680
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Evaluating the neural mechanisms of exposure and retrieval of hedonic and utilitarian banners: A fMRI study
Computers in Human Behavior, Vol. 134
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How to Design a Smart Tourism Destination: The Case of Granada
Case Based Research in Tourism, Travel, Hospitality and Events (Springer Singapore), pp. 201-218
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It is all about our impulsiveness – How consumer impulsiveness modulates neural evaluation of hedonic and utilitarian banners
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 67
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Modulating the Neural Bases of Political Communications: Political Involvement and Perception of the Economic Situation
Political Behavior, Vol. 44, Núm. 3, pp. 1247-1270
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Neural Responses to Hedonic and Utilitarian Banner Ads: An fMRI Study
Journal of Interactive Marketing, Vol. 57, Núm. 2, pp. 296-322
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Neural activity in self-related brain regions in response to tailored nutritional messages predicts dietary change
Appetite, Vol. 170
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Revisión de las principales herramientas de comunicación audiovisual que promueven comportamientos de juego online responsables
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 117-128
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Smart tourism destinations and COVID-19
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-135